Después de un tiempo encerrada en algún laboratorio bajo tierra, por fin tenemos nueva información sobre la serie de Resident Evil que prepara Netflix.

Gracias a la cuenta Netflix Geeked hemos podido conocer tanto la fecha de estreno de la serie como su póster oficial. Llegara con el calor, el 14 de julio de este año.

El mal evoluciona en la serie de Resident Evil para Netflix

La serie contará con una primera temporada de 8 episodios con 1 hora de duración que estarán a cargo de Andrew Dabb (Supernatural) y Bronwen Hughes (The Walking Dead, The Journey Is the Destination) dirigirá los dos primeros episodios.

Titulado “Welcome to New Raccoon City”, el primer episodio se centrará en “los niños Wesker”, quienes se mudarán a New Raccoon City y descubrirán una serie de secretos que podrían hacer que todo llegue a su fin.

Ahora gracias a la cuenta de Twitter de Netflix Geeked podemos descubrir su póster acompañado de este mensaje:

El mal ha evolucionado. Resident Evil llegará a Netflix el 14 de julio.

Esta nueva serie es diferente a la película de acción en vivo Resident Evil: Welcome to Raccoon City, que se estrenó en los cines en noviembre de 2021.

Sin duda la compañía se sigue esforzando en hacerse con importantes IPs del mundo del videojuego como Castlevania, The Witcher o Sonic the Hedgehog. Netflix también posee derechos y trabaja en dos tres importantes de Ubisoft: Assassin's Creed, The Division y Beyond Good & Evil.