La próxima semana arribará una importante actualización a Destiny 2. 'La Semana de arco' será importante para Bungie, ya que de esta manera podrán mejorar las subclases de arco para todos los personajes y analizar los efectos que estas tienen en el mundo general del juego, para que después puedan realizar cambios adecuados.

El próximo martes estará disponible la semana de arco, e incluirá contratos relacionados a este elemento, la quemadura de arco para algunas modalidades, la lista de juego Caos para el Crisol y hasta el regreso de la aventura excepcional del Señor del Trueno, misma que estaba disponible a finales del año pasado, pero ahora regresará del 9 al 23 de abril para todos aquellos que no lograron obtenerla.

Aumento de poder

Los cambios llegarán este mismo martes con la actualización 2.2.1 y esto es solo un adelanto de lo que vendrá:

Catalizadores

  • Habrá disponibles cuatro nuevos catalizadores de armas excepcionales en Ocaso, asaltos y el Crisol.
      • Buscador de Oro (Ocaso, asaltos)
      • Rey de las Ratas (Ocaso, asaltos)
      • Luz Directa (Ocaso, asaltos)
      • Régimen SUROS (Crisol)

Habilidad Florecimiento de hechiceros

  • Se corrigió un fallo en el que la habilidad Florecimiento no hacía daño.

Xûr

  • El inventario de Xûr ahora ofrece ventajas aleatorias para armadura.

Infusión

  • Se corrigió un fallo en el que La Promesa no podía infundirse por encima de 650 de potencia.
  • Se corrigió un fallo en el que BrayTech RWP Mk.II no podía infundirse por encima de 600 de potencia.

Armas de Gambito Supremo

  • La mayoría de las armas de Gambito Supremo ahora tendrán la posibilidad de aparecer como recompensas al completar partidas de Gambito Supremo.
  • Se aumentó la cadencia de aparición de armas de Gambito Supremo en La decisión.
  • La cadencia de aparición de armas luego de cada partida completada en Gambito Supremo o La decisión aumentará por cada vez en la que no haya una aparición hasta que eventualmente el jugador tendrá una recompensa garantizada.

Gambito Supremo

  • Una baja de invasión curará la salud del Primordial en un 8%, en lugar de 12%.
  • El tiempo de recuperación del portal de invasión durante la fase del Primordial aumentará de 30 a 40 segundos.
  • Esta recuperación se activa luego de que un jugador haya sido eliminado o regrese exitosamente de una invasión.
  • Gambito Supremo ahora contará para desbloquear el engrama semanal de clan de Gambito.

Aventuras y contratos

  • Los contratos de Subida de potencia que se hayan eliminado o caducado ahora estarán disponibles con el Vagabundo.
      • Cada contrato aún solo puede completarse una vez por personaje.
  • El contrato semanal de Gambito Supremo “Sí señor, soy determinado” ahora otorgará 4 puntos por victoria y 2 puntos por derrota, con un puntaje de 20 para ser completado.
  • Los 4 contratos semanales de papeles para Gambito Supremo ahora otorgarán recompensas de cascos potentes.

A continuación también pueden leer los cambios que habrán en las subclases, incluidas algunas que no son de arco. Desafortunadamente tampoco se harán de momento cambios a Filos espectrales, porque de acuerdo a Bungie, aún no encuentran una solución justa.

Asaltante - Código de la mole (camino inferior)

Notas: Este camino consiste en dar puñetazos a enemigos para mejorar al dispararles y dispararle a enemigos para mejorar al darle puñetazos. Queremos incentivar aún más este ciclo y que el hacerlo sea visible y llamativo. Dispararle a un enemigo debería hacerte sentir que estás listo para atacar con un cuerpo a cuerpo. Dar un puñetazo a un enemigo y liberar tu furia te hará sentir que puede disparar con más precisión.
Ataque frontal:
  • Ahora aumenta todo el daño del arma por la duración del Incrementador.
      • 25% contra combatientes enemigos.
      • 20% contra jugadores.
  • La duración se aumentó de 10 a 16 segundos.
  • El cronómetro ahora se muestra en el HUD.
Lista de eliminación:
  • La bonificación del daño cuerpo a cuerpo se aumentó de 25% a 60%.
  • Ahora también se activa una vez que hayas hecho 60% de daño al objetivo.
      • Cualquier daño hecho luego de 60% actualizará el cronómetro.
      • Aún se activa también con la explosión del escudo.
  • Ya no se consume luego de 1 ataque cuerpo a cuerpo.
  • La duración se aumentó de 3 a 5 segundos.

Jinete del arco - Senda del guerrero (camino superior)

Notas: Este camino está enfocado en golpear con precisión y sincronización y se concentra mucho en el cuerpo a cuerpo. Para mejorar este ciclo, le estamos dando un poco más de matices, con mayores resultados potenciales. Queremos brindar más oportunidades para ejecutar y transitar el camino al éxito y luego los beneficios una vez que lo logras.
Golpe combinación
  • La bonificación de daño cuerpo a cuerpo ahora puede ser acumulada 3 veces (requiere una baja con habilidad cuerpo a cuerpo para cada acumulación).
      • El Incrementador aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 60% por acumulación en PvE.
      • El Incrementador aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 22.7% por acumulación en PvP.
      • A modo de comparación, esta habilidad solía tener 1 acumulación y aumentaba el daño cuerpo a cuerpo en un 50%.
  • Ahora las bajas con esta habilidad otorgarán 40 de salud además de comenzar la regeneración de salud.
Alcance letal:
  • La duración del Incrementador se aumentó de 6 a 8 segundos.
  • El Incrementador ya no se consume con un golpe cuerpo a cuerpo.

Jinete del arco - Senda del viento (camino inferior)

Notas: Este camino se basa en movimientos rápidos y tener éxito bajo presión. Queremos aumentar tu habilidad de sobrevivir mientras tienes salud baja y mejorar tu capacidad evasiva para que puedas sentirte más seguro cuando estés en peligro. De esta forma no solo recibirás una bonificación cuando estés herido, también tienes más control sobre cuál es tu estado y puedes tomar decisiones con mayor riesgo/recompensa.
Golpe desorientador:
  • Se aumentó la distancia de desorientación en un 50%.
  • Se aumentó la duración de la desorientación en los jugadores de 1.5 a 2 segundos.
Respiración enfocada:
  • Se aumentó la bonificación de recarga de esquivar al esprintar en 100%.
Meditación de combate:
  • Se aumentó la regeneración de bonificación de granada y cuerpo a cuerpo mientras estás ensangrentado en un 25%.
Reflejos relámpago:
  • Se aumentó la resistencia al daño al esquivar de 25% a 40% en PvP.
  • Se aumentó la resistencia al daño al esquivar de 63% a 70% en PvE.

Invocatormentas - Súper Trance tormentoso (camino superior e inferior)

  • El daño aumenta de manera escalonada hasta 150% en el transcurso de 5 segundos de uso continuo del ataque.
      • Se actualizaron los efectos visuales y el audio para acompañar esta funcionalidad.

Invocatormentas - Armonización de la conducción (camino superior)

Notas: Este camino se enfoca principalmente en relámpago encadenado, pero también queremos mejorar la impresión de que eres una divinidad con energía errática y peligrosa. Queremos que te deleites y te sorprendas por el caos que causas. Además, queremos hacer que la opción de usar tus habilidades sea algo con lo que puedas utilizar más estrategia y recompensarte por hacerlo.
Cuerpo a cuerpo Relámpago encadenado
  • Ahora puede encadenarse hasta 5 veces, en lugar de 1, y cada objetivo individual puede ser golpeado dos veces.
  • El daño encadenado se redujo de 50 a 31 por golpe de la cadena.
Red de arco
  • Ahora puede encadenarse a muchos (muchos) más objetivos, e ida y vuelta entre objetivos.
      • La cantidad de encadenamiento varía con base al uso, ¡y voy a dejar que lo descubras por ti mismo!
  • Se aumentó el alcance de la cadena de 10 a 12 metros.
  • Encadenar daño de arco ahora reduce la recuperación de tu granada.
      • Funciona con cadenas de Red de arco y cadenas de Relámpago encadenado cuerpo a cuerpo.
      • Se obtiene 3% de energía por cada instancia de daño encadenado en PvE.
      • Se obtiene 10% de energía por cada instancia de daño encadenado en PvP.

Invocatormentas - Armonización de elementos (camino inferior)

Notas: Actualmente este camino se concentra en crear almas amigos para aliados y quedarse cerca de ellos para producir más Grietas y las almas que contienen. Generalmente, Alma de arco tiene corta vida y debes quedarte cerca de tu grieta para que perdure. Ahora podrás llevar a tu compañero más lejos y, si te quedas con amigos, podrás tenerlo alrededor más seguido, haciendo que este camino sea más poderoso como apoyo.
Pico electrostático:
  • Se aumentó la bonificación de cadencia de regeneración de Grieta en un 600% por cada guardián amigable cercano.
      • Esto suena como una locura, y es un gran impulso que sin duda vas a sentir, pero previamente era demasiado bajo.
  • La duración de la Grieta se aumentó de 15 a 20 segundos.
  • Se agregó una notificación de interfaz de usuario para cuando el Incrementador está activo.
Alma de arco:
  • La duración se aumentó en 50%.
Ahora platiquemos un poco también sobre los cambios que no son de arco...

Caminante del vacío - Súper Distorsión Nova

Notas: Claramente se nos pasamos un poco cuando nos ocupamos de esto antes. Esto debería funcionar como un buen término medio.
  • Se redujo el costo inicial de energía de detonación cargada en un 20%.
  • Se redujo el costo de energía de mantener de la detonación cargada en 7%.
  • Se redujo el tiempo requerido para cargar por completo la detonación cargada de 0.9 a 0.7 segundos.
  • Se redujo el costo de Fugacidad en un 20%.
  • Se aumentó la duración base de la súper de 18 segundos a 22 segundos.

Empuñasoles - Ventaja Llamas eternas

Notas: Al igual que con asaltante, queríamos asegurarnos de que esta ventaja no permitiera súper infinitas en ciertas actividades. Hemos aumentado la cantidad que recibes de vuelta inicialmente, pero establecimos rendimientos decrecientes para que no puedas seguir por siempre. Esta aún será una súper que podrás extender por mucho tiempo usando tu destreza.
  • Se ajustó la cantidad de súper obtenida del Llamas eternas.
  • El retorno inicial aumentó de 10% a 13% de energía de súper.
  • Los retornos luego decaen linealmente en el transcurso de 30 bajas, de 13% a 0.75% devuelto por baja.

Vía | Blog de Bungie