Total War, una de las sagas más aclamadas y queridas por quienes disfrutamos de la estrategia, cada vez se va afianzando más y más como la más exitosa del género y una de las que más beneficios le reporta anualmente a SEGA.

Así lo ha hecho saber Creative Assembly, quien ha revelado que la saga ya ha conseguido vender 36 millones de copias. Esto sin contar las numerosas expansiones y contenido adicional que llegan con cada nueva entrega (las cuales no terminan de contentar a algunos jugadores, pero que todos terminamos comprando).

Total War para rato

Aunque las buenas noticias no terminarían ahí, pues el estudio también ha revelado que más de 1.5 millones de jugadores disfrutan de sus títulos cada mes. Una cifra más que sorprendente en un mercado en el que los números sólo se mantienen a través de múltiples actualizaciones y contenido como servicio.

Continuando en la línea de las cifras, en el comunicado también se da a conocer que cerca de 7.5 millones de jugadores se hicieron con A Total War Saga: TROY en el único día que estuvo gratis a través de la Epic Store.

Si quieres conocer algunos detalles más, como los planes de Creative Assembly a largo plazo, puedes encontrarlos aquí. También sería conveniente recordarte que Total War: ROME REMASTERED, el retorno de un auténtico clásico, verá la luz a finales de este mes.