Nos espera un nuevo y reluciente entorno a explorar en la actualización "La Frontera Refulgente" que llegará pronto a Core Keeper.

Se trata de la próxima gran actualización de contenidos para el juego de aventuras sandbox de minería, que llegará de forma gratuita el 4 de octubre.

Podéis ver su tráiler aquí mismo:

Core Keeper se expandirá con la actualización "La Frontera Refulgente"

Frontera resplandeciente lleva a los exploradores a un viaje por las profundidades de un nuevo bioma basado en el cristal, donde podremos descubrir un nuevo mineral de solarita y fabricar nuevo equipamiento.

Utilizaremos el poderoso Artilugio de Techo, una nueva herramienta que se puede usar para romper el techo y crear rayos de luz solar, o maneja el Rayo de Aniquilación, un destructivo taladro láser que puede atravesar paredes más rápido que cualquier otro equipo del juego.

Tendremos que mantener los ojos bien abiertos, descubriremos nuevos enemigos, criaturas y personajes, como el Mimite que imita al cristal, el espeluznante Nilipede y los gigantescos Caracoles de Cristal que deambulan por la frontera. Criaremos nuestro propio ganado, hablando con el Mercader de Cristal para descubrir nuevos objetos con los que comerciar y descubriendo nuevo equipamiento mejorado con Solarita, como un pico minero, una caña de pescar, una espada y una ballesta mejorados.

También habrá nuevos eventos de batalla, arenas de combate en las que los más valientes pueden llevarse impresionantes recompensas con más de 50 nuevas piezas de armadura y equipo, y podremos mejorarlo subiendo de nivel armas y herramientas.

También nos esperan mejoras en la calidad de vida, como optimizaciones de rendimiento, mejoras en la física del agua, nuevas opciones de personalización para los jugadores, 6 logros de Steam adicionales y mucho más.

Además, a partir de hoy, una actualización independiente para Core Keeper introduce soporte oficial para mods con el lanzamiento de un Mod SDK dedicado y totalmente integrado con la plataforma de modding Mod.io.

Core Keeper ya está disponible en PC a través de Steam en modalidad de Acceso Anticipado.