Con la Beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare II en nuestro espejo retrovisor, el equipo RICOCHET ha estado examinando los datos y las tendencias centradas en las trampas y los intentos de pirateo para garantizar la preparación para el primer día de Modern Warfare II, cuando RICOCHET Anti-Cheat se desplegará por completo.

Por lo que en Activision se expresan confiados en que el día de lanzamiento de Modern Warfare II, tendremos un entorno relajado y seguro con la implementación de la nueva versión de RICOCHET.

Call of Duty: Modern Warfare II promete ser el más seguro anti tramposos.

A lo largo de la Beta, se activó un nivel limitado de protecciones RICOCHET Anti-Cheat, pero el alcance completo de su infraestructura de seguridad - como los diversos sistemas de detección y las mitigaciones en el juego - no se pondrá en marcha hasta el lanzamiento oficial de Modern Warfare II el 28 de octubre.

Por primera vez, RICOCHET Anti-Cheat y su controlador a nivel de kernel para PC se lanzarán el mismo día que un nuevo título del universo Call of Duty. El próximo lanzamiento combina un año de aprendizajes y actualizaciones con nuevas características y mitigaciones para proteger los juegos Call of Duty.

Empezando por el lanzamiento de Modern Warfare II y siguiendo con el lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0 el 16 de noviembre, RICOCHET Anti-Cheat operará en una nueva plataforma de seguridad unificada.

Este nuevo sistema proporciona a RICOCHET más protección: mejores capacidades de detección, acceso adicional para desarrollar y desplegar nuevas técnicas de mitigación y mayor libertad para actualizar nuestra seguridad con más frecuencia que nunca.

RICOCHET Anti-Cheat y su driver a nivel de kernel para PC estarán presentes en Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 en todo el mundo para los usuarios el día del lanzamiento.

Para jugar a Call of Duty: Modern Warfare II en PC se necesita un número de teléfono móvil con capacidad para enviar mensajes de texto. Los actuales jugadores de Call of Duty: Warzone que hayamos verificado previamente nuestra cuenta no tendremos que proporcionar ninguna información adicional para acceder a Modern Warfare II y Warzone 2.0.

La política de SMS para Modern Warfare II y Warzone 2.0 en Battle.net es la misma que el requisito para Call of Duty: Warzone en PC, que se implementó en mayo de 2020. Un número de teléfono móvil debe estar vinculado a nuestra cuenta de Steam para jugar a Modern Warfare II en esa plataforma.

Las expulsiones de la Beta abierta de Modern Warfare II pueden dividirse en dos categorías: cuentas que fueron eliminadas antes de acceder a la Beta y cuentas que fueron detectadas y eliminadas durante la beta.

En la preparación de la Beta, RICOCHET expulsó más de 60,000 cuentas ilícitas de su sistema, negándoles el acceso al evento. Durante la propia beta, se emitieron más de 20,000 expulsiones, sacando a los tramposos de la participación del juego.

Hubo un pequeño número de jugadores que informaron de volcados de memoria de la Beta que parecían causar que sus cuentas fueran expulsadas permanentemente. RICOCHET investigó esto a fondo y determinaron que los problemas de cierres inesperados no causaron expulsiones injustas. El juego en sí no puede provocar una expulsión.

Aunque RICOCHET y Activisión se encuentran entusiasmados con el progreso y las actualizaciones del sistema, la lucha contra los tramposos seguirá siendo una batalla constante.

Cada paso obliga a los creadores de trampas a tomar medidas más drásticas para intentar burlar el sistema. Como siempre, nuestras denuncias en el juego son fundamentales para ayudar a tener un ecosistema jugable más justo.