Ya está aquí la esperada primera temporada de Marvel Rivals, y con ello "Darkhold", su primer pase de batalla.
El pase tiene un precio de 990 Lattice en su versión premium y al completarnos podremos hacernos con 600 Lattice, 600 unidades y 10 trajes, así como emotes y grafitis.
También hay varias recompensas en su versión gratuita, así que compres o no, es bueno darle una oportunidad.
Recuerda que Marvel Rivals está disponible en PC (Steamy Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series.
Hogar, dulce hogar
Otra de las grandes novedades de esta primera temporada es el mapa dedicado al Sanctum Sanctorum, hogar del Doctor Strange.
Protegido por varios portales y hogar de reliquias míticas, esta fortaleza legendaria es el último refugio en un mundo consumido por una noche eterna.
¿Habrá salvación?
Midtown ha caído en la noche eterna tras el paso de Drácula y sus legiones sedientas de sangre.
Lugares icónicos como El Edificio Baxter y la Gran Terminal Central se han convertido en un campo de batalla por la supervivencia.
Todo está retorcido y cambiado, pero tendrás que salir ahí fuera si quieres descubrir los secretos que se ocultan en el mismísimo corazón de la oscuridad.
¡Llega la Mujer Invisible!
Sue Storm, de los 4 Fantástico, ya está disponible como personaje jugable y centra sus habilidades en dar apoyo a los aliados en el campo de batalla.
Gracias a su invisibilidad es capaz de adentrarse en lugares peligrosos sin ser descubierta, a la par que utiliza su capacidad de crear campos de fuerza para castigar a los enemigos y desplegar escudos capaces de curar.
¡Llega Mr. Fantástico!
Reed Richards, una de las mentes más brillantes del universo llega al juego para dar una clase magistral a sus enemigos (aunque en esta ocasión usará los puños.
Gracias a su elasticidad, producto de su exposición accidental a rayos cósmicos durante una expedición interestelar, es capaz de alcanzar a enemigos lejanos, absorber el daño para devolverlo en forma de energía o rebotar para castigar al equipo rival.