Los desarrolladores de Ronimo Games y Devolver Digital han liberado la primera actualización de Blightbound, su oscuro dungeon crawler multijugador, que ya está disponible en Steam Early Access.

Una actualización llamada Khuliath que nos ofrece una nueva e inexplorada área, con nuevos héroes en proceso de recuperación o reclutamiento y nuevos botines que reconquistar y atesorar.

¿Queréis echarle un vistazo? Deseo concedido:

Así es Blightbound: Khuliath, ya disponible en el Acceso Anticipado

Allá en lo alto de la peligrosa Blood Ridge se halla Hollow, un territorio recientemente descubierto que esconde bajo sus entrañas una oscura amenaza... se trata de Humongore.

Por suerte para nosotros, podremos encontrar nuevos compañeros que ayuden a nuestros héroes en su arriesgada travesía, como el Inquiridor Ezzouhn, que podremos rescatar y reclutar a favor de nuestra causa.

Con su poderoso golpe, este guerrero desesperado fortalece a los discípulos de la magia con su propia ira fulminante. Nilbous Flann, un curandero con un fatal y profundo defecto, aumenta la potencia de las orbes de maná para socorrer a sus aliados en combate con renovadas fuerzas, al tiempo que sacude la plaga para derrotar a sus enemigos.

A medida que la historia de Blightbound se desarrolla, su mundo se va expandiendo, dejándonos al descubierto nuevos héroes y armas, y dando acceso a nuevos y aún más oscuros territorios plagados de más bestias y jefes que acechan entre las más espesas nieblas malditas.

Así que ya podemos reunir a nuestro trío de héroes y ponernos en marcha para recuperar un mundo abatido por la plaga.

Blightbound está actualmente en el Steam Early Access y podéis haceros con él en este enlace.