El speedrunner Eric “Omnigamer” Koziel y su socio comercial Kristopher Cost anunciaron hoy que Game Ventures, una plataforma de financiación colectiva para concursos de desafíos de videojuegos, se ha lanzado oficialmente.

Para celebrar su lanzamiento, Game Ventures ha incluido una recompensa especial de  2.000 dólares para Resident Evil Village. Los jugadores pueden intentar reclamar el premio Bounty enviando una actuación rápida para un juego de dificultad "Any%" Village of Shadows. ¿Estás listo para el reto?

Game Ventures, una plataforma para retar a los mejores speed-runners

Los fans incluso pueden ofrecer contribuciones adicionales para aumentar aún más el pago (y la competencia). Para obtener más información sobre las reglas y los parámetros de la recompensa, o para ayudar a que la recompensa crezca aún más, haz clic aquí.

Game Ventures celebra y promueve los logros de los juegos importantes a través de un mercado de financiación colectiva único en el que cualquier fan de los juegos puede crear un premio monetario por cualquier objetivo de juego incremental.

Estos objetivos incluyen completar un juego en el menor tiempo posible, lograr la puntuación más alta y más. Los usuarios crean recompensas especificando el objetivo y las reglas, luego financiando una recompensa monetaria para su finalización. Una vez que el Bounty se enumera públicamente, otros usuarios de Game Ventures pueden agregar al premio y aumentar las apuestas para la competencia. Se agrega una pequeña tarifa a cada contribución de financiamiento para cubrir los costos operativos y el desarrollo de la plataforma.

Los posibles retadores pueden navegar a través de recompensas y premios disponibles que les gustaría perseguir, así como realizar un seguimiento del progreso de la competencia a través de las transmisiones de Twitch. Una vez que se hace un reclamo creíble sobre una recompensa, el video enviado y otras pruebas se verifican rigurosamente a través de una revisión pública.

Durante esta revisión, otros competidores pueden presentar nuevas reclamaciones que superen el mejor tiempo o puntuación actual, lo que reinicia el período de revisión. Este proceso se centra en gran medida en la participación de la comunidad y en un proceso de investigación justo y colaborativo, que en última instancia debería conducir a una jugabilidad altamente optimizada de los jugadores más hábiles.