Todos teníamos muchas ganas de este momento y al fin ha llegado, la película de Ni no Kuni ha mostrado su primer tráiler y dura todo un minuto.

Aunque hasta el momento desconocíamos muchos detalles de esta película que aún no somos capaces de situar bien en el eje histórico de la saga -suponemos que se sitúa entre la primera y segunda entrega-, por fin tenemos un tráiler que nos permite ver varias localizaciones típicas de los títulos.

Pinta tan bien que creeremos estar en el otro mundo

Aparte de las bromas relacionadas con el nombre de la saga, hemos podido ver varias localizaciones de los títulos, como el reino de Cascabel y sus habitantes, así que es muy de esperar que tome parte del lore de los videojuegos estando profundamente relacionados.

Aunque aún seguimos desconociendo muchos detalles y nuestro japonés es algo nulo, hemos podido ver a los protagonistas de esta película de animación en plena acción, viendo de qué premisa partirá la trama.

El actor Kento Yamazaki (Kakeru Naruse, live-action Death Note, live-action Orange) protagoniza la película como el personaje principal Yū. Aunque aún desconocemos si se tratará de un live-action mezclado con anime o si simplemente pondrá su voz.

En la historia, Yū es un estudiante de secundaria, su mejor amigo es Haru y su amigo de la infancia es Kotona. A través de cierto incidente, viajan entre la realidad y Ni no Kuni. Cuando la vida de Kotona se pone en peligro, los tres deben hacer la elección de sus vidas.

Concretamente, llegará a los cines de Japón en los meses de verano, sin tener todavía confirmación para occidente. Es de esperar que, gracias a la gran acogida de esta saga en occidente, podamos verla también por aquí antes de lo esperado.

¿Y si estuviéramos ante una precuela de Ni no Kuni 3?