Buenas noticias para los amantes del multijugador local, el de antaño, en el que dos jugadores juegan a la vez en una misma consola y, en ocasiones, utilizan los codos y los empujones para desestabilizar al rival y no importa si la red va lenta o se desconecta en router.
Y es que el próximo juego de rallys de Bigben y Kylotonn Racing Games, WRC 6, incorporará el modo multijugador a pantalla partida, una opción que por desgracia se está perdiendo hasta el punto de que si un juego la incluye es noticia.
Además la compañía ha publicado las carátulas definitivas del juego, que tendrán un modelo distinto de coches según la región. El Citroën DS3 WRC llegará a Francia, Reino Unido, Europa del Este y Brasil, el Hyundai i20 WRC lo hará en Bélgica, España, Portugal, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China y Korea, para Alemania, Austria, Suiza, Polonia y Eslovaquia será el Volkswagen Polo R WRC y finalmente para Italia, Sudáfrica, Estados Unidos y Canadá el modelo de portada será el Ford Fiesta RS WRC.
WRC 6 llegará el 7 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. El estudio ha publicado un vídeo mostrando precisamente esta modalidad, que podéis ver a continuación.