El ya veterano Star Wars: The Old Republic está a punto de cumplir diez años de vida, algo bastante notable dentro del mundo de los mmorpg, y si bien Bioware tenía la intención de celebrar dicho cumpleaños con una gran nueva expansión, parece que tendremos que esperar un poco más antes de comernos la tarta.

Un inicio de año largo

Afortunadamente para todos los fanáticos de este mmorpg, entre los que me incluyo, la nueva expansión centrada en los Sith, que debía estrenarse la próxima semana, ya tiene una nueva fecha para evitar que pasemos las navidades llenos de incertidumbre.

Legacy of the Sith se podrá disfrutar a partir del próximo 15 de febrero de 2022, una fecha que en palabras del propio equipo de desarrollo, permitirá que puedan entregar un producto de calidad a la altura de la experiencia que desean brindar y que los fans del juego merecen.

No cabe duda de que un retraso siempre supone un buen palo para todos, pero si algo nos ha demostrado la vida en estos dos últimos años, es que muchas veces es mejor apelar a la paciencia del consumidor para dar un producto de calidad a hacer las cosas con prisas y mal. Espero que a Star Wars: The Old Republic le vaya todo bien y siga entre nosotros por muchos años más.