Battleborn

Battleborn fue uno de los juegos de 2016 que más desapercibidos pasaron por parte de los usuarios, pues su competidor directo, Overwatch, tanto por fecha de lanzamiento como por forma, se hizo con el podio demasiado rápido.

No obstante, sus creadores, lejos de abandonar el juego, siguen luchando por sacar a flote su proyecto y agradar a los jugadores que creyeron en su título para hacerse con él.

Bajo esta premisa, la nueva actualización trae interesantes novedades. Tal y como ha afirmado Kit Lukianov, Comunity Manager de Gearbox Software:

Como la mayoría de vosotros, somos tecnófilos que amamos dar soporte al nuevo hardware y tecnología cuando ésta beneficia a nuestros jugadores. Con esta actualización, experimentaras mejoras en todos los aspectos del juego: todos los mapas, misiones y modos han sido optimizados con el foco principal puesto en las capacidades 4K de PS4 Pro.

En la última consola de Sony, Battleborn podrá correr en 1080p tanto a 30 fps como a 60 fps, mientras que si corre a 4K nativo, lo hará a 30 fps. Esta actualización es un gran cambio para el juego.

Además, los jugadores de PS4 estándard podrán seleccionar entre 30 fps y 60 fps a 1080p ambas opciones, así como seleccionar distintos modos respecto al detalle de partículas en las opciones de vídeo.

Fuente