A mediados de mayo el popular desarrollador Hideo Kojima reveló la imagen completa de la cara que aparece en el logo de su nueva compañía, Kojima Productions. Se trata de Luden, "un soldado que hace uso de las nuevas características y las nuevas formas de vivir experiencias con equipamiento de alta gama, tecnología y un espíritu de alzamiento."

La primera imagen revelada fue la siguiente:

Kojima Productions

Ahora la compañía ha lanzado una nueva imagen un poco más intimidante, en la que se puede leer el mensaje "seguiré apareciendo":

Kojima Productions

Durante los últimos meses nos enteramos de que Hideo Kojima abandonaba Konami para convertirse en un desarrollador independiente y crear su propia empresa. Posteriormente vimos cómo cada estudio importante en el medio del videojuego publicaba fotografías del equipo de desarrollo junto a Kojima, quien estuvo de visita en todas partes del mundo.

Recientemente descubrimos que la razón detrás de estas visitas es que el creativo director estaba buscando el motor gráfico correcto con el que trabajar en su próximo proyecto. En sus propias palabras, esto se debe a que utilizar un motor gráfico de una compañía importante elimina la necesidad de crear un motor gráfico propio internamente, y todo el tiempo e inversión que ésto conlleva.

Fuente