Era uno de los ya anunciados, el nuevo juego de la saga Saints Row ha sido anunciado con una gran cinemática de las que hay que ver varias veces.

En ella podemos ver a varias bandas rivales en una loca persecución en coche destrozándolo todo, y luciendo armas exageradas que provocan grandes explosiones. Eso sí, de momento no se han visto cosas tan locas como consoladores gigantes, parece que el grado de extravagancia se ha visto rebajado.

Saints Row llegará el próximo 25 de febrero de 2022. Podéis ver el tráiler aquí:

Acerca de Saints Row

En un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, un grupo de jóvenes emprende su propio negocio delictivo, en el camino a la cima de su propio éxito.

En Saints Row disfrutaremos del mayor  patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.

Como futuro cabecilla, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad. En último término, Saints Row es la historia de una pequeña empresa, solo que los Saints se dedican al negocio del crimen.

Además hemos podido disfrutar de un breve gameplay, donde hemos podido ver unos gráficos next-gen muy competentes. Lo podéis ver aquí: