La plataforma Twitch cada vez es más popular y sigue evolucionando… y los videojuegos se adaptan a ella. El último será Life is Strange: True Colors, uno de los grandes lanzamientos de septiembre.

El título de Dontnod y Square Enix permitirá usar la extensión “Crowd Choice” para que dejemos que nuestros espectadores voten en directo todas las decisiones importantes del juego.

Así funcionará Crowd Choice de Twitch en Life is Strange: True Colors

Con esta extensión podremos ver, si lo deseamos, las sugerencias de nuestra audiencia antes de tomar las decisiones o bien ofrecer una democracia total y hacer que nuestros espectadores tengan el control de la historia.

Crowd Choice consigue que los espectadores se involucren más profundamente en nuestra partida, permitiéndoles votar sobre las decisiones en un título donde, como de costumbre en la saga Life is Strange, serán cruciales.

Resultará rápido y sencillo para los comunicadores de Twitch: conectar nuestra cuenta de Square Enix Members a un juego compatible como Life is Strange: True Colors, empezar a retransmitir y activar el modo Crowd Choice desde el menú “Transmisión en directo” en los ajustes del juego.

Crowd Choice ofrece dos maneras de comprobar la sabiduría de la multitud con el locutor bajo el control total de las opciones y el tiempo de la encuesta.

¿Elegirás la democracia plena, en la que la sabiduría de la gente decide automáticamente todas las elecciones importantes, o la sugerencia, en la que puedes tomar el pulso a tus espectadores… antes de decir hacer algo completamente diferente? La función Crowd Choice supone una gran oportunidad para rejugar juegos narrativos como Life is Strange: True Colors de una manera novedosa e imprevisible.

Puedes instalar en la extensión aquí y empezar a disfrutar jugando con juegos con la opción Crowd Choice cuando se estrene Life is Strange: True Colors.

En el juego encarnaremos a Alex Chen, una joven entrando en la edad adulta en Haven Springs. En este pueblo de montaña, se reencuentra con su hermano perdido hace tiempo y pasa a formar parte de una comunidad muy unida, pues su hermano se ha trasladado allí en busca de su padre desaparecido hace tiempo.

En medio de este escenario, Alex lucha por aceptar una «maldición» con la que ha lidiado toda la vida: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Tras la muerte de su hermano en un sospechoso accidente, Alex debe aprender a controlar su poder para poder descubrir la verdad y revelar los secretos que impiden que salga a la luz. La historia, el poder y el futuro de Alex Chen están en nuestras manos… o las de nuestras audiencias.

El lanzamiento de Life is Strange: True Colors está previsto para el 10 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam, GeForce NOW y Google Stadia, y en Nintendo Switch a finales de este año.