La PlayStation League o PS League, la liga oficial de PlayStation para los eSports, vivirá su particular final de la Copa del Rey este sábado en el mismo estadio donde se disputará la final entre el FC Barcelona y el Sevilla FC, el Wanda Metropolitano.

Y es que en la FanZone oficial del estadio tendrá lugar la primera Copa eSports, un torneo realizado entre la PlayStation League, la Real Federación Española de Fútbol, HyperX y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Aficionados de ambos equipos y FIFA 18

El sábado 21 de abril los aficionados de ambos clubes tendrán ocasión de medirse en FIFA 18 para celebrar esta particular final de Copa virtual.

Entre todos los participantes, aquellos que logren más victorias de cada equipo competirán en un último partido a modo de final, que decidirá qué club se lleva el premio y hará que el ganador se lleve a su casa nada menos que una PlayStation 4.

La participación será totalmente gratuita para los aficionados que accedan al recinto FanZone del Wanda Metropolitano, donde podrán además compartir sus fotografías en el photocall habilitado para la ocasión y disfrutar de otras actividades.

Para más información, consulta la web oficial de PS League.