Han pasado ya seis años desde que ARK: Survival Evolved se abrió camino en el acceso anticipado de Steam, y ahora ya tenemos aquí el capítulo final de la historia que abarca un eón y concluye con el lanzamiento de ARK: Genesis Parte 2.

En Genesis Parte 2, exploraremos un un vasto mundo nuevo repleto de biomas extraños y criaturas exóticas, mientras participamos en misiones orientadas a la historia que ponen a prueba nuestro temple, ingenio y habilidades de supervivencia.

Este enfrentamiento final entre el vivaz HLN-A y el trastornado Sir Edmund Rockwell tiene lugar en una gigantesca nave colonia que viaja a través del espacio profundo, y tendremos que usar toda nuestra experiencia ARK para sobrevivir.

Acerca de ARK: GENESIS Parte 2

El paquete de expansión ARK: Genesis Parte 2 es un puente narrativo entre el juego actual y su secuela recientemente anunciada, ARK II.

Genesis Part 2 también presenta un nuevo talento de doblaje en el universo ARK con David Tennant (Doctor Who, Good Omens) interpretando al villano Sir Edmund Rockwell y Madeleine Madden (The Wheel of Time, Picnic en Hanging Rock, Dora y la ciudad perdida de oro) enfrentándose al compañero de inteligencia artificial robótica del juego HLN-A / Helena Walker.

Estas son las características del ARK: Genesis Parte 2:

  • NUEVAS MISIONES ORIENTADAS A LA HISTORIA: Una guía holográfica, HLN-A, ofrece una amplia gama de nuevas y atractivas misiones orientadas a la historia en diferentes niveles de dificultad, mientras los Supervivientes acumulan fuerzas para una batalla final con Rockwell. Completa misiones para ganar bonificaciones y hexágonos en todo el mapa, que se pueden gastar en recursos adicionales, puntos Engram, artículos TEK, viajes entre entornos y más. Descubra Explorer Notes y las señales ambientales en el camino para aprender aún más sobre la historia de la saga ARK.
  • MUNDOS EXPANSIVOS POR CONQUISTAR: Emerge de la simulación de Génesis Parte I en una gigantesca nave espacial llena de biomas únicos, que incluyen hermosos campos elíseos, un exótico reino crepuscular de formas de vida altamente evolucionadas, las profundidades del espacio exterior e incluso las entrañas del propio Rockwell en constante expansión. Ya sea que se trate de plantas alienígenas sensibles, fluidos digestivos de Rockwell o asteroides que se deforman por los viajes espaciales intergalácticos, cada bioma presenta peligros únicos, pero también oportunidades para adquirir nuevos recursos y criaturas, incluido el nuevo y poderoso ‘Mutágeno’ que le permite evolucionar aún más su domesticados existentes!
  • EXTRAÑAS CRIATURAS NUEVAS: Las vastas extensiones del mundo de Genesis Part 2 están llenas de Noglins que controlan el cerebro, elegantes Stryders de alta tecnología, el adorable Maewing móvil e incluso el caza estelar Astrodelphis que dispara con láser, detona bombas y hace rodar barriles, entre otros fantásticos. ¡nuevas criaturas y variantes R evolucionadas de los viejos favoritos!
  • PODEROSO ENGRANAJE NUEVO: A medida que te enfrentas a los numerosos peligros de este nuevo mundo, obtendrás acceso a nuevas y poderosas herramientas que te ayudarán. Aprenderá a colocar cámaras remotas, a realizar trucos con un Hoversail flotante similar a una patineta, a cuidar sus huevos con la incubadora de alta tecnología, a disparar flechas de pura energía con el Tek Bow, e incluso a participar en un tiempo real. Modo de comando de estrategia dentro del nuevo Exo-Mek — ¡y mucho, mucho más!

ARK: Survival Evolved ya está disponible en Steam, Epic Games Store, Xbox One, PlayStation 4 y está optimizado para Xbox Series X / S.

El paquete de expansión ARK: Genesis Parte 2 ya está disponible para descargar como parte del Pase de temporada de ARK: Genesis ($ 29.99 USD) para Steam, Epic Games Store, Xbox One y PlayStation 4.

Además de Genesis Part 1 y Part 2, el pase de temporada incluye un cosmético Chibi ‘Noglin’, un cosmético Chibi ‘Shadowmane’, un nuevo conjunto de armadura cosmética y un compañero artificialmente inteligente en el juego llamado ‘HLN-A’ que puede escanear Notas de explorador ocultas adicionales que se encuentran en el otro ARK.