El desarrollador independiente Fatshark ha anunciado hoy que la expansión Chaos Wastes de Warhammer: Vermintide 2 ya tiene fecha para consolas Xbox.

Este contenido gratuito estará disponible el 3 de junio en Xbox One y Xbox Series X / S tras su paso por PC. Para su tráiler de lanzamiento no hay que esperar tanto, lo podéis ver aquí mismo:

Acerca de Warhammer: Vermintide 2: Chaos Wastes

Chaos Wastes fue un éxito instantáneo en PC y ahora está listo para conquistar las consolas. Los jugadores de Xbox comenzarán su viaje el 3 de junio, mientras que los de Playstation 4 se abrirán camino hacia la Ciudadela de la Eternidad más adelante ese mismo mes.

Para sobrevivir al viaje a la Ciudadela, los héroes tendrán que dejar atrás su elegante y duramente ganada armadura y volver a lo básico.

El viaje comienza donde todo comenzó hace más de tres años, y armado solo con equipo simple que requerirá habilidades para usar de manera efectiva en lugar de simplemente esconderse detrás de un Iron Breaker al máximo.

Así hablaba de esta versión Martin Wahlund, director ejecutivo de Fatshark:

Estamos felices de llevar la popular expansión Chaos Wastes a las consolas y, exactamente como en la PC, será una descarga gratuita para todos los propietarios del juego.

La caminata solo puede ser completada por un verdadero peregrino para navegar a través de la región impredecible sin un mapa y donde ningún viaje es igual. La Ciudadela de la Eternidad es un lugar del que la mayoría solo ha oído hablar a través de rumores. Se dice que está ubicado en una región bajo la influencia de los Dioses del Caos y aparentemente Saltzpyre sabe cómo llegar allí, o eso afirma.

Estas son sus nuevas características:

  • Monedas del peregrino: desperdicio del caos Monedas únicas que se pueden canjear por favores divinos o armas a lo largo del camino. Un viajero sabio los atesora bien y los gasta sabiamente.
  • Cofre de pruebas: aquellos que busquen desafíos adicionales durante su peregrinación pueden encontrarlos mediante los raros Cofres de pruebas. Abrir un cofre de pruebas llama la atención de un enemigo monstruoso. Derrota al enemigo y reclama la recompensa.
  • Santuarios: se pueden encontrar santuarios incorruptos en los Desiertos del Caos. Los héroes pueden buscar el favor de dioses sanos en forma de milagros y bendiciones. Pero, por supuesto, esos favores no se ganan sin sacrificio.
  • Altares de piedra de camino: un alijo de armas que contiene armas empleadas por peregrinos anteriores. Accesible mediante el sacrificio de monedas de peregrino. Cuantas más monedas de peregrino exija el relicario, más poderosas serán las armas que encontrará en su interior.
  • Pociones: el camino está plagado de pociones misteriosas que ofrecen poderosos beneficios… tal vez lo suficiente para ayudar incluso a las probabilidades en un viaje largo y difícil.
  • El quinto jugador: Chaos Wastes incluye la integración de Twitch, el modo de juego favorito del transmisor, que permite a la audiencia unirse a la aventura y ayudar a los jugadores en su viaje votando sobre lo que sucederá a continuación.