Incluso antes del cierre de Evolution Studios, la popular desarrolladora de juegos de coches y responsable de Driveclub, ya los trabajadores de la compañía habían confirmado el desarrollo de una nueva versión del juego exclusiva para los cascos de realidad virtual que acompañarán a PS4 durante esta generación, PlayStation VR. Sin embargo, Sony nunca ha publicado el anuncio oficial.

Dicho anuncio podría estar más cercano de lo que esperábamos, puesto a que la compañía parece haber comenzado los trámites legales para una futura revelación o comenzar a lanzar nuevos tráilers, probablemente en el E3 de este año tal y como lo confirmó el director Paul Rustchynsky en una anterior oportunidad.

La tabla de clasificaciones por edades ESRB ha clasificado esta entrega bajo el nombre de "Driveclub VR". Más interesante aún, la descripción del juego dice que "este es un simulador de carreras en el que los jugadores conducen una variedad de coches alrededor de lugares del mundo real. Los jugadores pueden disfrutar de carreras tradicionales, pistas de prueba y desafíos de conducción".

Hace unos meses Sony Interactive Entertainment confirmó que sus esperados cascos de realidad virtual, PlayStation VR, se lanzarían este próximo mes de noviembre por un precio de 399$ en Norteamérica y 399€ en Europa, y llegará junto a un pack que incluye mandos motion y una cámara por 500$ / 500€, un precio bastante atractivo considerando su contenido.

driveclub-bikes-screen-21-ps4-eu-27oct15

Fuente