La Tierra Media: Sombras de Guerra es uno de los títulos de acción de PS4 que más fantasía derrochan, al estar inspirado en las novelas de Tolkien. Si eres fan de este videojuego, estás de enhorabuena, porque ha salido un nuevo paquete de expansión: La Espada de Galadriel.

Este nuevo paquete de expansión, complementa a los dos anteriores que ya salieron: La Tribu de la Muerte y La Tribu de los Forajidos. Es por eso, que si te interesa, ¡quédate hasta el final, que te lo cuento todo!

La Espada de Galadriel: Nuevo pack de expansión en 'La Tierra Media'

La Espada de Galadriel es una expansión de la historia que incluye varios añadidos a la trama principal. Consta de:

  • Podrás asumir el papel de Eltariel, una asesina de élite, y enfrentarte con este nuevo personaje a las hordas de Nazgûl.
  • Nuevas habilidades empuñando las espadas élficas de Eltariel, para usarlas en nuevas técnicas de combate.
  • Tendrás la posibilidad de hacerte con ocho orcos legendarios, cuyas fuerzas podrás añadir a la trama principal de historia.
  • Desbloquearás un skin para Eltariel que podrás añadir a la historia principal

La Espada de Galadriel La Tierra Media Sombras de Guerra

Está disponible desde el 6 de febrero, por un precio de 14,99 euros (si lo compras por separado), o bien, incluido en el pase de temporada, disponible en la versión 'Gold' del juego, a un precio de 109 euros.

Otras actualizaciones de 'La Tierra Media'

Además de este nuevo DLC, el juego principal de 'La Tierra Media', junto con La Espada de Galadriel, podrás beneficiarte de algunas actualizaciones gratuitas que se lanzan junto a esta nueva expansión.

Entre estas actualizaciones, voy a destacarte algunas de las más importantes:

  • Pericia excavadora: los orcos pueden excavar un hoyo e invocar a los Ghûls
  • Disparo de francotirador: ahora los arqueros mejoran su puntería en grandes distancias
  • Podrás elegir entre ser Talion o Eltariel en la historia principal
  • A partir de ahora, existen estadísticas del juego: número y tipo de muertes enemigas, fortalezas conquistadas, piezas de equipo recogidas (y mejoradas) etc.