Seguro que muchos padres dejan jugar a sus hijos a Nintendo Switch tranquilos porque la consola solo tiene Mario, Zelda, Kirby y juegos "inofensivos". Imaginaros la sorpresa al ver en portada Hentai Uni, un título que se promociona con la frase "se puede jugar con una mano".

El título de Big Way Games ha aparecido en la portada de los lanzamientos destacados de la eShop, y se trata de un título de puzzles con un tono muy subido, en el que tendremos que superar los rompecabezas para ir quitándole la ropa a las chicas hasta que se queden en cueros.

Hentai Uni promocionado en la eShop de Switch, puedes jugarlo mientras navegas por Allgamersin

El título, que está en la eShop por solo 2,20 euros, nos ofrece 4 chicas y 12 escenas dibujadas que, según la descripción "te animarán y te ayudarán a relajarte".

Un título con un PEGI 12 por sus "insinuaciones sexuales y su desnudez" que no requiere ningún control de edad para comprarlo, más allá de que los padres hayan metido algún control parental para supervisar todo lo que un menor de edad pueda comprar en la consola.

Resulta curioso que la antaño estricta Nintendo a la hora de lanzar contenido adulto en sus tiendas virtuales no solo lance este título con un PEGI tan bajo, sino que además lo promocione en portada a la vista de todos.

Y es que Nintendo ha relajado su puritanismo desde la salida de Switch en 2017, e incluso la propia compañía habría animado a los desarrolladores, según un informe de Wall Street Journal, a ser "más atrevidos o violentos" con sus propuestas, pues la Gran N ya no metería tanta tijera como antes.

Hentai Uni no es el primer videojuego de temática Hentai en publicarse para Nintendo Switch, Axyos Games lanzó el shooter de acción Hentai vs. Evil, calificado para mayores de 17 años por la ESRB por 'sangre, violencia, desnudez y temas sexuales', y también podemos encontrar otros como Fantasy Tavern Sextet, Panty Party y DokiDoki Pants.