Netflix recibirá en el futuro una nueva serie basada en videojuegos, esta vez en concreto sobre The Witcher como ya se anunció hace unos meses. Esta serie, de acuerdo con la recién contratada showrunner Lauren Schmidt Hissrich, no se ablandará en términos de verosimilidad sobre el periodo en el que la historia de sitúa.

Esta declaración viene como respuesta a un usuario que escribió:

Espero que no diluyan el duro tiempo que era la época medieval. El mundo de The Witcher no es un mundo de fantasía agradable donde todo el mundo es feliz. Geralt como voz de la razón está bien, pero que el mundo sea una versión creíble de la Polonia medieval es importante.

A lo que la escritora respondió que no lo harían, "tienes mi palabra" concluyó.

Está claro que los fans están ejerciendo presión sobre Hissrich después de que se anunciara como escritora de la serie. Ella también ha estado publicando imágenes en su Twitter que muestran algunas investigaciones que ha estado haciendo.

A lo largo de diciembre, Hissrich ha seguido interactuando con los fans de Geralt y Rivia y ha expresado de dónde vienen algunas de sus ideas. Ha citado algunas novelas de Andrzej Sapkowski como Blood of Elves, The Last Wish y Sword of Destiny.

El episodio piloto está siendo escrito ahora de acuerdo con Hissrich así que aún no sabemos cuándo lo veremos.

Fuente.