Muchos fans lo estaban esperando, Life is Strange: Before the Storm ya está disponible en tiendas en su versión física y de una forma muy especial gracias a su Limited Edition.

Esta aventura independiente de tres episodios ambientada tres años antes del primer juego y que tiene como último capítulo "Adiós", que salió a la venta hace apenas unos días y que supone el reencuentro de sus dos protagonistas tan queridas.

Así es la Edición Limitada

Además de poder disfrutar de la temporada completa con los episodios 1, 2 y 3, esta espectacular edición incluye los siguientes items:

  • Un libro de arte en formato físico con los diseños de Life is Strange: Before the Storm
  • La banda sonora original en CD.
  • El episodio adicional "Adiós" para jugar una vez más como la joven Max Caulfield en un episodio adicional especial.
  • El exclusivo modo de mezcla musical para crear una lista de reproducción propia con la música de Life is Strange que acompañe a las escenas cinemáticas del juego.
  • Un paquete de atuendos exclusivos para cambiar el estilo de Chloe con "Cierva punkarra", "Hawt Dawg Man" e "Illuminati".
  • *El Episodio 1 de la 1ª temporada de Life is Strange.

Por otro lado, los seguidores de la saga pueden crear su propio diorama del juego, construyendo un escenario propio y colocando las figuras de Chloe y Rachel en él para recrear sus momentos favoritos de Life is Strange: Before the Storm.

Podéis encontrar la forma de descargar el archivo para crear el diorama en el siguiente link.

Sobre Life is Strange: Before the Storm

El juego trascurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie.

Jugaremos en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

La Edición Física de LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM ya disponible en Xbox One,  PlayStation4 y en Windows PC.