Meridiem Games ha anunciado un preciado objeto de deseo, la apertura de reservas de Detroit: Become Human Collector's Edition.

Se trata de una edición muy limitada que incluye una figura de Kara en la cadena de montaje, que nos recuerda la primera demo técnica que mostró Quantic Dream antes del lanzamiento de anteriormente exclusivo de PS4.

Ya puedes reservar Detroit: Become Human Collector's Edition

En DETROIT: Become Human nos trasladamos al año 2038, un mundo donde la tecnología ha evolucionado hasta tal punto de que hay androides similares a los humanos por todo el planeta. Hablan, se mueven y actúan como los humanos, pero no son más que máquinas a su servicio.

Jugaremos con tres androides distintos y observaremos un mundo al borde del caos —tal vez nuestro futuro— a través de sus ojos. Nuestras decisiones modificarán drásticamente el curso de la historia con sus distintas ramificaciones, que podremos ver en todo momento para tratar de completarlas todas.

Te enfrentarás a dilemas morales para decidir quién vive y quién muere. Con miles de posibilidades y decenas de finales distintos, ¿cómo moldearás el futuro de Detroit y el destino de la humanidad?

El principal reclamo es la figura de 27 centímetros de Kara, que dispondrá de luz y brazos articulados, además vendrá acompañada de un set de pins, así como una tarjeta holográfica especial de Cyberlife de PVC, la cual incluye un código de descarga del juego para PC.

Esta versión de PC llega con una calidad gráfica que soporta resolución de 4K, compatibilidad con pantalla panorámica 21:9 y 60 fps.

La edición estará disponible para reservar desde hoy en las principales tiendas del país.