En su último vídeo de los diarios de desarrollo, Relic explora nuestro nuevo sistema de destrucción para su próximo trabajo: Company of Heroes 3.

Un sistema que nos permitirá derribar campanarios, destruir edificios y alterar dramáticamente el paisaje de la guerra a una escala nunca vista en un RTS. Lo podéis ver a continuación:

Acerca de Company of Heroes 3

¿Hasta dónde llega la destrucción del entorno en Company of Heroes 3? Los escombros que caen y los edificios que se derrumban ahora pueden significar la perdición para las unidades cercanas.

Los edificios derrumbados también pueden proporcionar nuevas ventajas tácticas, permitiéndonos crear una nueva pieza de cobertura. Podremos incluso predestruir un mapa con bombardeos tácticos, alterando aún más su estrategia y sus opciones en el campo de batalla.

Esto es lo que señalaba Jason Brackman, artista técnico principal de Relic:

Tengo la sensación de que habrá mucha gente que acabará jugando y pulsará la pausa táctica sólo para girar un poco la pantalla y aprovechar para ver toda la destrucción y toda su gloria en ese único plano.

Company of Heroes 3 es el paquete definitivo de acción, táctica y estrategia. Tomaremos las riendas en el corazón de la batalla en tiempo real y luego comandaremos como General guiando la campaña donde cada decisión importa.

Abrumaremos a nuestros oponentes con facciones, unidades y grupos de batalla internacionales nuevos y conocidos. Dirigiremos fuerzas terrestres, aéreas y navales y construiremos líneas de suministro para aplastar los avances del enemigo en el nuevo mapa de campaña dinámico donde no hay dos partidas iguales.

Company of Heroes 3 aún no tiene fecha de lanzamiento pero ya lo puedes añadir a tu lista de deseos en Steam.