La popular desarrolladora independiente Psyonix Studios ha discutido recientemente en una entrevista con el medio GameSpot el estado actual de la nueva configuración de juego cruzado en su más reciente éxito, Rocket League.

Según afirma el vicepresidente Jeremy Dunham durante la entrevista, tan solo les falta trabajar en los términos legales y políticas de lanzamiento que acompañarán a esta característica, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Esto quiere decir que deben determinar un modelo de distribución igualitario para ambas plataformas, de forma que no haya una desigualdad entre contenido o características en la red, y de haberla, estar justificada de alguna manera.

Estas fueron algunas de las palabras del directivo:

Lo único que nos queda por hacer es descubrir una plítica empresarial para todos, y luego estará listo para finalizar la solución que ya hemos comenzado. Tecnológicamente todo funciona, hemos descubierto lo que necesitamos, justo a tiempo para juntarlo todo y hacerlo correr. Justo ahora, la emoción es la mejor forma de llevarlo a cabo. Simplemente queremos tenerlo ahí y hacerlo funcionar. El júbilo es probablemente otra palabra que usaría. Simplemente estamos emocionados.

RocketLeague_BasketFuente