Focus Entertainment y Saber Interactive han querido sacar pecho por el éxito de la demo de RoadCraft durante la pasada edición del Steam Next Fest.

Una demo que atrajo en una semana a más de 350.000 jugadores, con casi 12.000 usuarios activos simultáneos, siendo la tercera más jugada durante el pasado Steam Next Fest.

RoadCraft, el próximo juego de simulación de maquinaria pesada y sandbox en el que los jugadores remodelan el Aftermath, llegará el 20 de mayo a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Acompañando el anuncio se ha publicado un tráiler con las reacciones de los medios tras probar el juego. Lo podéis ver aquí:

La demo de RoadCraft vence y convence... todavía estás a tiempo de probarla

Tras su gran acogida, la demo prorroga su disponibilidad hasta el 20 de marzo de 2025 a las 18 horas, para que todo aquel que quiera pueda descargarla y disfrutar del juego

En la demo, el modo cooperativo de RoadCraft demuestra su sólida contribución a la diversión de la reconstrucción, permitiéndonos realizar tareas desafiantes en equipo, manejando maquinaria y enfrentándonos juntos a situaciones complicadas.

En RoadCraft te enfrentas a una empresa desafiante como reconstructor de primer nivel, reviviendo industrias destrozadas en una serie de entornos afectados por desastres en todo el mundo.

Tu misión es desplegar una impresionante flota de vehículos de construcción para limpiar escombros, reactivar fábricas inactivas y reconstruir infraestructuras cruciales como carreteras y puentes para reactivar la producción local.

RoadCraft se lanzará el 20 de mayo de 2025 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC. Las ediciones estándar y Rebuild ya disponible para su reserva en Steam, Epic Game Store, Playstation Store y Microsoft Store.