Codemasters ha lanzado hoy la tercera entrega del Diario de Desarrollo de DiRT Rally 2.0 para que sigamos descubriendo aspectos de un juego que tendremos muy pronto derrapando en nuestra tienda favorita.

En esta ocasión los integrantes del estudio hablan acerca de las mejoras implementadas en el juego desde el estreno del original DiRT Rally, centrándose en la degradación de superficies. Lo podéis ver a continuación:

Las pistas se degradan, la calidad de la saga Dirt Rally no

En esta entrega intervienen Ross Gowing, jefe de diseño de juegos,  Jon Armstrong, consultor de rallies, de Codemasters, para repasar uno de los aspectos fundamentales del juego como es la degradación de superficies, que hará que cada vez que disputemos una determinada prueba sobre un entorno específico, supondrá un desafío completamente nuevo cada vez que lo intentemos, ya que evolucionará en función de las condiciones climatológicas, además de la posición del piloto en la parrilla de salida de un determinado tramo.

El videojuego oficial de la FIA World Rallycross Championship patrocinado por Monster Energy, DiRT Rally 2.0 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el martes 26 de febrero de 2019. La edición Day One de DiRT Rally 2.0(disponible hasta agotar existencias) incluye el Porsche 911 RGT Rally Spec junto con el acceso a los coches Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S .

Los que reserven con antelación la Deluxe Editión acceder al juego con cuatro días de antelación, desde el 22 de febrero de 2019 y también recibirá las dos primeras temporadas de contenidos posteriores al lanzamiento una vez estén disponibles.