Rayark y Archpray han anunciado MO:Astray. Se trata de un juego de aventura y plataformas que se prepara para llegar a la Nintendo Switch tras un exitoso lanzamiento en ordenadores vía Steam el pasado octubre de 2019.

MO: Astray es una aventura pixelada en movimiento lateral con toques de acción y resolución de acertijos. Cuya fecha de lanzamiento es el día 10 de septiembre de 2020 en la Nintendo eShop a un precio de $14.99 dólares.

MO: Astray combina plataformas y acertijos con un toque de terror

Rayark Games es la editora responsable de juegos como Deemo o Implosion lleva tiempo preparando este proyecto que debutará dentro de poco en la híbrida de los de Kioto.

Las pre-órdenes de MO: Astray darán inicio el próximo 27 de agosto con una rebaja del 10% por tiempo limitado. El juego será lanzado con idiomas inglés, japonés, chino y coreano. Por desgracia nada de español.

La premisa de MO: Astray de acuerdo a Rayark Games y la desarrolladora Archpray es del siguiente tenor literal:

Despierto en un laboratorio abandonado repleto de extrañas criaturas y trampas mortales, MO inicia su viaje de gran importancia. Guiado por las voces en su cabeza, la forma de vida misteriosa sorteará ambientes hostiles invadidos por plantas alienígenas parásito y supercomputadoras asesinas, mientras gradualmente adquiere conciencia de su misión y lo que ha causado el desastre.

Exploraremos los alrededores de MO y maquinaremos un plan para encontrar el camino. Nuestro alienígena está armado de un arsenal especial de habilidades para resolver acertijos y navegar la ruleta rusa de retos que le esperan. Escalaremos y nos adheriremos en las pareces, cuando MO es obligado a enfrentar enemigos, es posible ejecutar un ataque con impulso y decapitar al infectado.

MO: Astray tiene su ventana de lanzamiento en formato digital el próximo 10 de septiembre en la Nintendo Switch vía eShop por $14.99 dólares y se espera que sea la misma conversión 1 a 1 en euros, actualmente ya se encuentra disponible para ordenadores a través de Steam.