El pasado viernes la desarrolladora Naughty Dog publicó una beta del multijugador de Uncharted 4: A Thief's End con la intención de probar que los servidores del título estén en óptimas condiciones para el lanzamiento; además de permitir que todo jugador, sin importar si reservó el juego o si es suscriptor del servicio PlayStation Plus, probar el multijugador del juego.

En un reciente Livestream de la compañía, uno de los programadores de esta entrega, Edward Pereira, y el diseñador Vinit Agarwal, compartieron más información acerca de la "prueba de estrés" y lo que podemos esperar del juego completo frente a la beta.

En primer lugar se confirmó que Naughty Dog consideró inicialmente una clase específica para cada personaje, pero luego descartaron la idea. Además se confirmó que Nathan y Elena no tienen hijos para la línea temoral de Uncharted 4. Naughty Dog todavía no ha decidido qué será lo que se puede desbloquear en el multijugador jugando la campaña, pero sé sabe que la mayoría de los desbloqueables son a través del multijugador.

No habrá una versión para PC. También se sabe que el contenido de la beta multijugador representa tan solo el 20% de la experiencia online completa que llegará junto al juego final, incluyendo cambios en edificios y muchas más opciones.

Uncharted 4

Fuente