Pearl Abyss ha anunciado que la Beta cerrada de su nuevo juego de combate, Shadow Arena, ya está disponible en PC a través de Steam.

La tendremos accesible hasta el día 8 de marzo, así que será un buen momento para descubrir lo que tiene que ofrecer este MOBA que mezcla jugabilidad de los MMO y los Battle Royale.

Esto ofrece la beta de Shadow Arena

Shadow Arena enfrenta a 40 jugadores entre sí en una competición donde gana el último hombre en pie. Podremos elegir entre nueve clases jugables en esta versión Beta, cada cual con su estilo único de combate.

Para alzarnos con el triunfo, deberemos cazar monstruos y recoger su botín para poder mejorar nuestro equipo y obtener beneficios de combate. Sin embargo, una ejecución impecable de las habilidades y el utilizar tácticas evasivas en el momento justo serán críticos para decantar la batalla a nuestro favor.

Un nuevo héroe, Badal el Dorado, se ha añadido a esta fase Beta. Badal es un feroz luchador cuerpo a cuerpo con la habilidad de potenciarse a sí mismo. Si eres de los que gusta controlar a alguien que pelee con sus propias manos, este es tu personaje.

Esta fase Beta incluye un modo cooperativo, en el que dos jugadores podrán jugar en equipo para combinar sus habilidades y así crear sus propias tácticas para alzarse con la victoria. También existe un modo de práctica, para que los nuevos puedan aprender los conceptos básicos del juego, así como probar a todos los personajes jugables. Adicionalmente, podremos crear nuestras propias partidas privadas, con hasta 40 jugadores, para una experiencia de juego más personalizada.

Shadow Arena fue concebido inicialmente como un juego dentro de Black Desert, pero finalmente se convirtió en un juego independiente. Cuenta con dos modos de juego: individual y por equipos.

Actualmente el juego está disponible en los idiomas: inglés, alemán, español, francés, ruso, polaco, turco, portugués, coreano, japoés, thai, indonesio, chino simplificado y chino tradicional como idiomas disponibles.

Shadow Arena será lanzado inicialmente para PC durante la primera mitad de 2020, y llegará a las consolas un tiempo después.