Muchos de vosotros probablemente estéis emocionados por probar la esperada fase beta abierta de Overwatch. Sin embargo, como era de esperarse en estos casos, Blizzard ha confirmado oficialmente que los jugadores solo podrán acceder a parte de la experiencia del juego final.

La compañía ha confirmado que el juego competitivo, a diferencia de en la beta cerrada, no estará disponible en la beta abierta. La información la dio a conocer el director del juego, Jeff Kaplan, quien en el foro oficial de Overwatch escribió "Hemos estado leyendo comentarios de la comunidad y tomándolos con nuestro corazón. Como resultado, hemos desactivado temporalmente el juego competitivo para la beta abierta de forma que podamos seguir trabajando en el sistema hasta hacerlo mejor".

Kaplan afirmó que el plan actual de la compañía es reorganizar el concepto actual del juego competitivo, para que los jugadores de la beta abierta no experimenten las mismas sitauciones negativas por las que pasaron aquellos que estuvieron presentes en la beta cerrada. De esta forma, mientras los jugadores disfrutan de la beta abierta el 5 de mayo hasta el 9 de mayo, la compañía seguirá realizando cambios y mejoras en el juego competitivo.

Overwatch

Fuente