Stardock, los desarrolladores de la serie Galactic Civilizations, han querido compartir los detalles de las nuevas actualizaciones y adiciones a la versión beta de Galactic Civilizations IV.

La adición del creador de civilizaciones, eventos de líderes, más naves de mando y toneladas de otras mejoras y actualizaciones ofrece una experiencia de juego más sólida antes del próximo lanzamiento del juego en Epic Games Store.

Acerca de Galactic Civilizations IV y su beta

Los probadores ahora pueden experimentar Leader Events, un nuevo sistema dinámico que se suma a la escala ya masiva de Galactic Civilizations IV. Los líderes ahora tienen sus propias historias que evolucionan a través de cadenas de eventos y misiones que van desde matrimonios que cambian las dinámicas de poder hasta estallidos de delincuencia.

Este sistema se suma a la inmersión al brindar más autenticidad a las civilizaciones que manejaremos a lo largo de una campaña completa.

Civilization Creator brinda más flexibilidad para jugar a Galactic Civilizations IV, ofreciendonos la oportunidad de mostrar nuestra creatividad y al diseñar una civilización completamente construida con sus propios estilos de juego y fortalezas en mente.

En Galactic Civilizations IV, extenderemos la civilización fuera de nuestro planeta natal, explorando, investigando nuevas tecnologías y eventualmente enfrentándonos a civilizaciones vecinas. Dominaremos el universo conocido a través de la colonización, el comercio, la diplomacia, la intriga y la guerra en esta próxima entrega que agrega más opciones de investigación en profundidad, misiones basadas en historias y un nuevo sistema de ideología de 4 ejes para sumergirnos por completo en el papel de líder galáctico.

Galactic Civilizations IV Beta 2 agregó tres nuevos modos multijugador, un visor de batalla cinematográfico, nuevos eventos, políticas adicionales y nuevos logros galácticos. La actualización Beta 3 ahora permite crear nuestras propias civilizaciones, con ciudadanos personalizados, arte, personalidad, barcos y más.

Podremos jugar como nuestras civilizaciones creadas o desafiarnos a nosotros mismos haciendo de nuestra civilización un oponente y luchando contra ellos. Los líderes ahora tienen sus propias historias, cadenas de eventos y misiones, y los gobernadores también pueden pedir ayuda cuando algo va mal en sus mundos.