Starward Industries y 11 bit studios han presentado un breve vistazo de la vida en Regis III en la aventura intergaláctica The Invincible.

El reconocimiento inicial ha dicho que Regis III parece ser un planeta inusualmente tranquilo, con abundantes vistas idílicas e impresionantes. No se han visto signos de herbívoros o depredadores, lo que debería hacer que la exploración humana del planeta sea un paseo por el parque... o quizás no.

Así luce Regis III, nuestro patio de recreo en The Invincible

No todo es lo que parece en Regis III. La vida a menudo resulta ser mucho más complicada de lo que se presenta en la superficie, ¿no es así?

Eres Yasna, una astrobióloga altamente calificada enviada en una misión científica para descubrir qué hay en la superficie polvorienta del misterioso e inexplorado planeta Regis III.

Cuando su tripulación desaparece, las cosas se salen de control rápidamente y los fenómenos científicos que experimentará a lo largo de su viaje alterarán su comprensión de la diferencia entre la vida y la muerte y lo obligarán a repensar la posición de la humanidad como el pináculo de la humanidad. evolución.

El mundo y las diversas maneras de abordar la inteligencia artificial, las máquinas hostiles y el escarpado mapa son heredados de una obra polaca con el mismo nombre. Lejos de ser una adaptación fiel, optarán por reinterpretar gran parte de la trama, calcando el trasfondo y la riqueza del worlbuilding presente en la obra. Lejos de lo sucedido en el libro de los años sesenta, aquí controlarás a Yasna.

Este es indispensable para sobrevivir en la atmósfera de Regis III pero poco útil a la hora de realizar maniobras de manera veloz. Esto atiende al hecho de no estar jugando un Fallout. El acercamiento es más mesurado, fácilmente confundible con aburrido.

Con una competencia feroz el próximo año, un mercado limitado al tratarse de un juego exclusivo de nueva generación y perteneciendo al género de ciencia ficción dura, solo queda desearles suerte. Puedes hacer como yo y confiar en la novel desarrolladora Starward con trabajadores experimentado.