Happy Juice Games anuncia que Lost in Play, su aventura point-and-click con puzles, debutará en Steam y Nintendo Switch a lo largo de este verano.

Cabe destacar que pese a su adorable estética, desde su estudio en desarrollo nos dejan en claro que las apariencias engañan y este no es un juego orientado a los niños.

Nostalgia, ven a mi

Lost in Play es un juego inspirado en Alicia en el país de las maravillas, Monkey Island y Hey, Arnold! que busca ser toda una oda a la nostalgia. En su historia, los hermanos Toto y Tal se dedican a explorar un mundo de ensueño plagado de criaturas mágicas mientras resuelven multitud de puzles mientras intentan llegar a casa sanos y salvos.

Inspirado en los dibujos animados de hoy en día destinados a niños y adultos, además de rendir homenaje a los dibujos animados de los sábados por la mañana, Lost in Play recupera el espíritu de juego de nuestra juventud, cuando cada tarde soleada después de la escuela se pasaba aventurándose en el patio trasero o deambulando por el parque, echando un ojo investigador sobre cualquier cosa remotamente fuera de lo común.

Lost in Play ofrece una aventura para sentirse bien donde un hermano y una hermana exploran paisajes de ensueño y se hacen amigos de criaturas mágicas. Perdidos en su imaginación, los hermanos Toto y Gal deben trabajar juntos para resolver acertijos y regresar a casa. Es una aventura en 2D única en su tipo, ideal para familias, diseñada para reavivar el espíritu de nostalgia entre los jugadores.

Así hablaba de ello Yuval Markovich, cofundador de Happy Juice Games:

Creamos Lost in Play para que sea el tipo de experiencia que los jugadores de nuestra generación pueden jugar frente a sus hijos. Queríamos usar el espíritu de los dibujos animados que todos veíamos cuando crecimos para conectarnos con el sentido de la aventura que la mayoría de nosotros disfrutábamos cuando éramos más jóvenes y tendemos a perder el contacto a medida que envejecemos.

Recuperar esa magia es lo que nos propusimos hacer, y esperamos que los jugadores disfruten encontrando el encanto, la nostalgia y el factor de bienestar mientras están perdidos en el juego.

Estas son las características de Lost in Play:

  • Una misteriosa aventura de rompecabezas animada con imágenes de estilo de dibujos animados.
  • Criaturas mágicas y magníficas por todas partes.
  • Sin texto ni diálogos: todo se comunica visualmente de una manera cariñosamente universal.
  • Inspiración de programas de televisión como Gravity Falls, Hilda y Over the Garden Wall.
  • Participa en una variedad de actividades creativas únicas; Juega a las cartas con duendes, crea un dragón y enseña a volar a una oveja.
  • Más de 30 rompecabezas y minijuegos únicos.

Lost In Play se lanzará tanto en Nintendo Switch como en Steam a finales de este verano por $19.99/€17.99/£15.49.