¿Te gusta la música? Si es así es posible que estés suscrito a algún servicio de música en streaming, ya sea Spotify, Amazon Music o Apple Music.

Desde hoy puedes disfrutar de este último en Xbox, ya que el servicio de música por suscripción de Apple ya cuenta con aplicación en las consolas de Microsoft, de forma que podremos disfrutar de su enorme catálogo de artistas directamente en nuestra consola.

Ya sea que queramos simplemente ejecutarlo mientras limpiamos la casa, comemos o quizás mientras jugamos a nuestro juego favorito pero preferimos hacerlo al ritmo de Rosalía, Michael Jackson o AC/DC, con la aplicación de Apple Music en Xbox podremos hacerlo sin más necesidad que nuestra consola y, por supuesto, una suscripción.

Acerca del servicio Apple Music, que llega a Xbox

Apple Music es un servicio de música en streaming que ofrece más de 90 millones de canciones y 30.000 playlists, con miles de opciones para escuchar a nuestros artistas favoritos y descubrir otros nuevos basados en nuestros gustos.

Apple Music cuenta con una gran selección de audio espacial para que, si tenemos unos cascos apropiados, podamos disfrutar del sonido como se merece.

El servicio también ofrece radio tematizada además de la letra de las canciones. Su precio es de 9,99 euros al mes, con un plan familiar por 14,99 euros que también incluye otros servicios como más espacio en iCloud. Además podremos acceder a una suscripción más económica: Voice (4,99 euros), con el mismo acceso al catálogo sin anuncios, aunque sin compatibilidad con otros dispositivos, audio espacial o la posibilidad de descargar las canciones o la letra.

Actualmente existe una promoción en la que podrás probar Apple Music un mes de forma gratuita, así que es un gran momento para descargar la aplicación en la Xbox, aprovechar ese mes gratis y disfrutar de un octubre lleno de música.