Fatshark ha anunciado algo que a los fans de Warhammer: Vermintide 2 que lo estén disfrutando en Xbox One les agradará, y es que la expansión, Winds of Magic ya está disponible para la sobremesa de Microsoft.

La primera expansión de Warhammer: Vermintide 2 trae una nueva facción enemiga y nuevos desafíos al juego. Podéis echarle un vistazo y comprobar cómo luce en el siguiente tráiler:

Acerca de Warhammer: Vermintide 2 – Winds of Magic

Cuando un meteorito se estrella en el Reikland, los Hombres Bestia se apresuran al epicentro para reclamarlo como una Piedra de manada. Depende de los cinco héroes detenerlos antes de que un terrible desastre golpee al Imperio.

Esta actualización traerá muchas razones de peso para volver a jugar al título, entre ellas una nueva dificultad más desafiante, que podremos afrontar con nuevas armas para todos los héroes, nuevos talentos y un mayor límite de nivel.

Además nos espera un nuevo enemigo, el Hombre Bestia, un nuevo nivel llamado “Presagios Oscuros” y un nuevo modo de juego, “Vientos”. Así hablaba del contenido el mismísimo CEO de Fatshark, Martin Wahlund:

Estamos felices de llevar la expansión Winds of Magic a nuestros jugadores de Xbox One y hacer que se unan a la lucha contra los Hombres Bestia.

Warhammer: Vermintide 2, el shooter en primera persona basado en la popular franquicia Warhammer, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y su expansión Winds of Magic ya puede ser disfrutada en la consola de Microsoft.