Hi-Rez ha estrenado la actualización Operación encubierta para Rogue Company, que lleva el mismo nombre que el nuevo pase de batalla.

Un contenido en el que se incluye mucho equipamiento táctico, además de cuatro trajes de mercenarios. En cuanto a la jugabilidad, los mercenarios ahora tendrán una nueva mecánica que servirá para diferenciarlos aún más.

Descubre las novedades de Rogue Company en "Operación Encubierta"

En Rogue Company, cada mercenario tiene una personalidad bien definida que destaca y es tan real como los héroes de las películas de acción. A partir de hoy, la identidad de juego de los mercenarios estará alienada con la elaborada identidad de sus personajes.

Los mercenarios ahora tienen un valor de velocidad y uno de resistencia. Esta nueva función amplía la brecha existente entre los mercenarios ágiles pero frágiles y los robustos pero lentos.

Ambos valores pueden oscilar entre cinco niveles, que proporcionan entre -5% y +15% de velocidad de movimiento y reducción de daño respectivamente. Como campeona de parkour, Lancer obviamente tiene 5 de velocidad, pero solo 1 de resistencia. En el otro extremo, el montador de barricadas Anvil tiene 1 de velocidad y 5 de resistencia.

Este nuevo sistema fortalece la identidad de los mercenarios al tiempo que añade más profundidad a su diseño y otro factor a considerar cuando los jugadores eligen a su personaje.

Además de los parámetros de velocidad y resistencia, hoy se han introducido nuevas categorías de eficiencia a las ventajas, lo que reafirma aún más la individualidad de juego de cada mercenario y permite a los jugadores tomar decisiones más significativas.

Hasta hoy, en Rogue Company cada personaje tenía su propia selección de ventajas para elegir en la tienda del juego, pero cada ventaja era siempre la misma. Ahora son raras, épicas o legendarias, con su correspondiente aumento de eficiencia.

Los precios también han subido, por lo que tendremos que ganarnos esas ventajas en el campo de batalla. Dado que cada ventaja legendaria solo está disponible para un par de mercenarios, los personajes ahora serán aún mucho más especializados, y también más letales como resultado.

También se han añadido ventajas completamente nuevas como “Volátil”, que permite aumentar el daño con el tiempo, y “Energizado”, que sirve para que los jugadores aumenten la velocidad de recarga de su habilidad. Hay un montón de interacciones y combinaciones nuevas que descubrir con las ventajas mejoradas.

Rogue Company se ha vuelto completamente táctico con el nuevo pase de batalla Operación encubierta, el tema más realista hasta la fecha. Cuatro mercenarios y decenas de recompensas se reparten a lo largo de 50 niveles y se pueden conseguir simplemente jugando.

El traje La Parca de Saint es una recompensa instantánea cuando compramos el pase de batalla, mientras que el aspecto exclusivo de Ronin Espectro sombrío se puede desbloquear progresando en el pase.

Los fans de la ametralladora ligera Convicción podrán equiparse con la empuñadura mítica Gran peligro, mientras que con la hoverboard épica Trabajo sanguinario haremos una entrada triunfal en el campo de batalla.