La nueva actualización para la recién estrenada temporada 4 en Players Unknown’s Battlegrounds (PUBG), está trayendo numerosos cambios interesantes con el lanzamiento de su última actualización.

Y es que el parche 4.2 entre otras cosas nos trae la inclusión del clima dinámico al mapa de Erengel, dotando al juego de más realismo y aumentando la lucha en este battle royale aún más si cabe.

Clima dinámico y apagado de motores en PUBG

Como decíamos se ha incluido la posibilidad de un cambio dinámico en el tiempo, esto quiere decir que si tenemos un estupendo día soleado, podría tornarse nublado por lo que afecta directamente a la experiencia del juego. Imaginad ahora en plena batalla y que empiecen a llover truenos o haya una espesa niebla.

También en esta actualización se ha incluido la posibilidad de apagar los motores de nuestros vehículos. Podremos apagar los motores mientras conducimos, en este caso el vehículo se dentrá a los pocos segundos.

También se apagará el motor a los dos segundos si nos bajamos del vehículo o bien si permamecemos dentro del vehículo sin movernos durante ocho segundos.

Nuevos efectos de las granadas

Por si fuera poco también se han mejorado los efectos de nuestro arsenal de granadas. Al lanzarlas, ahora son más consistentes. Las granadas de humo rodarán más lentamente en distancias cortas tras impactar en una superficie.

Las granadas de fragmentación y las granadas cegadoras rodarán de forma más rápida en distancias largas.

Mejoras en la interfaz

También ha habido pequeñas correcciones al HUD. Ahora debería ser más sencillo ver los daños que recibimos además de saber como de llena está nuestra mochila.

Además se han incluido mejoras en el sonido, la actualización trae un control maestro para colocar a nuestro gustos diferentes ajustes de sonido en el juego, por ejemplo podremos reducir temporalmente todos los sonidos FX sin afectar al chat de voz del juego.

Fuente