Durante noviembre de 2015 la popular desarrolladora Treyarch lanzó junto a Activision una de las entregas más populares en el catálogo de PlayStation 4 y PlayStation 3, Call of Duty: Black Ops 3, un juego que estableció un nuevo récord de ventas en la franquicia gracias a sus múltiples características.

La desarrolladora ahora ha lanzado una nueva actualización que lleva al juego a su versión 1.10 y ya puede ser descargado por un peso de 1.2 GB. Este parche incluye múltiples arreglos al juego en general para un mejor funcionamiento en el multijugador, en el modo Zombis e incluso en la campaña. Entre las nuevas características se incluye una opción en la configuración del juego, que nos permite seleccionar entre la banda sonora, la música que queremos escuchar en el menú.

También se realizaron otros ajustes generales en las tarjetas, se mejoró la estabilidad al aceptar una invitación cuando el juego no ha iniciado, la estabilidad cuando se envía un mensaje a un jugador que no tiene Eclipse, accesibilidad a las tablas de puntuaciones luego de los mensajes de mantenimiento, se ha solucionado un error al regresar al Lobby luego de un juego personalizado, se han ajustado muchos operadores, se han solucionado errores en múltiples mapas para los diferentes modos de juego y mucho más.

Blackops3

Fuente