El estudio Kunos Simulazioni y su editora 505 Games han anunciado hoy la llegada de Assetto Corsa Ultimate Edition, una edición muy especial para aquellos que aún no le han dado una oportunidad a este simulador de coches.

La Ultimate Edition ofrecerá el juego junto al Prestige Pack, los tres packs de Porsche, el Red, el ReadyToRace y los Packs Japanese , además del DLC del Aniversario 70 de Ferrari.

Assetto Corsa: Ultimate Edition estará disponible en tiendas y online el 20 de Abril a 39.99 euros.

Sobre Assetto Corsa

El título cuenta con un total de 178 modelos reproducidos a la perfección, incluyendo ediciones especiales, y reproducidos en colaboración con los fabricantes de coches más prestigiosos, cada uno con sus únicas y auténticas características en la conducción, diseñado seguir los datos ofrecidos por el fabricante en la vida real de seguimiento y telemetría.

Los coches que se incluyen van de Ferrari, Porsche, BMW, Audi, Lamborghini, McLaren, Praga, Corvette, Maserati, Lotus a muchos otros.

Además gracias al uso de la tecnología de escaneo láser, Assetto Corsa: Ultimate Edition cuenta con 33 configuraciones de pistas de los 16 circuitos ( incluyendo el legendario Spa Francorchamps, Nürburgring-Nordschleife, Laguna Seca y muchos otros), junto con un motor de física avanzado construido usando el conocimiento práctico adquirido de la élite del automovilismo, que incluye características y aspectos de autos reales nunca vistos en ningún otro simulador de carreras, tales como llantas planas, ciclos de calor que incluyen granos y ampollas.

Los jugadores disfrutarán de un conjunto completo de modos de Carrera para un solo jugador o podrán competir con amigos en desafíos online multijugador, incluso personalizando la experiencia de conducción ajustando el control y la configuración de cada uno de los coches del juego, para que coincida con su estilo personal de conducción.

El estudio promete ofrecer otra buena noticia muy pronto, así que tendremos que estar atentos para conocerla. ¿Se tratará del rumoreado Assetto Corsa: Competizione?