Durante la pasada presentación de la Xbox Partner Preview, Capcom ha presentado nuevo material de jugabilidad el cual permite a la audiencia echar un vistazo al mundo encantado y con inspiración japonesa de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess.

Ambientado en una montaña invadida por monstruos espeluznantes llamados las Furias, este juego de acción para un jugador pondrá a prueba tus habilidades tácticas y de combate.

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess se robó el momento

Como Soh, el protagonista, el jugador tiene el deber de rescatar a los aldeanos y restaurar la paz junto con la doncella de la montaña, Yoshiro, purgando la profanación que infecta sus tierras en la montaña Kafuku. Kunitsu-Gami: Path of the Goddess incorpora un ciclo único de día-noche en tiempo real.

Durante el día, la habilidad estratégica del jugador es puesta a prueba, mientras planea deliberadamente la purga de esta aldea profanada al rescatar aldeanos, asignándoles roles y arreglando sus dispositivos defensivos en preparación para una batalla inminente.

Al caer la noche, es hora de luchar contra las horribles Furias que emergen de las puertas Torii y pretenden atacar a Yoshiro. Los jugadores debemos aprovechar nuestras habilidades combativas mientras defendemos a la Doncella, nos adaptamos a las siempre cambiantes condiciones de la batalla, luchando junto a los aldeanos y utilizando el poder de las técnicas de espada danzantes de Soh.

En este juego disfrutaremos de una fusión de estrategia en tiempo real y acción trepidante, repitiendo este ciclo día-noche para purgar la profanación y restaurar la paz de la tierra con Soh y Yoshiro.

Es importante mencionar que se realizará un Capcom Highlights en el transcurso del día, donde se revelá más información sobre este inolvidable enfrentamiento entre el mundo sobrenatural y la humanidad en Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, el cual llegará este año, aunque de momento no cuenta con fecha firme.

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess estará disponible en algún momento de este año en Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud, así como en Xbox Series X|S, Windows, PlayStation 5 y PC a través de Steam.