Está claro que cada vez son menos los videojuegos que van llegando a la portátil de Sony. Es por eso que, cuando se anuncia la llegada de un nuevo proyecto, se ha de celebrar y acoger con alegría. En este caso no estamos hablando de un videojuego realmente nuevo, ya que en mayo de 2015 apareció en PC y posteriormente, el 11 de agosto de 2015, hizo su aparición en PS4.

Sin lugar a dudas Kung Fury: Street Rage  es un regreso al pasado en toda regla. Volvemos a los años 80 donde nos pasábamos las tardes "invirtiendo" monedas de 25 pesetas por partida, machacando delincuentes con nuestras artes marciales en recreativas como Double Dragon. Y de eso se trata en este Kung Fury, de machacar nazis que no paran de amenazar nuestra existencia.

Con un estilo totalmente retro, los chicos de Hello There AB trasladan toda la magia de los salones recreativos a nuestra querida portátil donde, según ellos mismos explican, encontraremos peleas con nazis en estilo arcade, música estéreo inspirada en David Hasselhoff, gráficos de altísima calidad con los colores más auténticos y más nazis que machacar, aunque tampoco faltarán dinosaurios del pasado y robots del futuro.

La descarga en PS Vita ocupa 76.9MB y está disponible desde el pasado 25 de mayo en la PlayStationStore, aunque a partir del 30 de mayo, comprando la versión de PS4 o de PS Vita, directamente consigues las dos versiones ya que han activado el Cross-Buy. Así que por 3.99 euros puedes disfrutar de un buen Beat 'em up (yo contra el barrio) en la portátil de Sony.

FUENTE