KRAFTON dio a conocer hoy su estrategia para 2024, en la que habrá novedades para PUBG, integrar la IA en el proceso de desarrollo, mejor publicación y, por supuesto, nuevos juegos.

Títulos como Dark and Darker Mobile e inZOI, que se lanzarán en 2024 tras su debut en el evento G-STAR del año pasado en Corea del Sur.

Descubre los ambiciosos planes de KRAFTON para 2024

Después de destacar en el evento G-STAR del año pasado en Corea del Sur, KRAFTON ha anunciado que Dark and Darker Mobile e inZOI se lanzarán en 2024.

En total, KRAFTON tiene más de 20 títulos en desarrollo activo, incluido el último juego de la serie Subnautica, Project Black Budget y Dinkum Mobile, ya que su objetivo es lanzar nuevos títulos atractivos anualmente.

Para dar soporte a esta sólida cartera de nuevos juegos, KRAFTON ampliará su alcance en la publicación y participará plenamente en todos los procesos creativos, desde el inicio hasta la comercialización. Para facilitar esto, la empresa está atravesando una reestructuración interna para que sus divisiones editoriales sean más ágiles y receptivas. Este cambio estratégico tiene como objetivo crear un entorno más dinámico para introducir rápidamente nuevas propiedades intelectuales en el mercado.

Expansión de la franquicia PUBG y presencia en India

KRAFTON también se centra en el crecimiento a largo plazo invirtiendo en la expansión global de la franquicia PUBG: BATTLEGROUNDS y apuntando al mercado indio. KRAFTON también planea fortalecer su presencia en India, con el objetivo de dominar con BATTLEGROUNDS MOBILE INDIA (BGMI) y expandir las actividades editoriales y de esports en la región.

Finalmente, KRAFTON está enfatizando significativamente la incorporación de tecnología de deep learning en su proceso de desarrollo de juegos. Se espera que esta tecnología revolucione la eficiencia de la producción y fomente experiencias innovadoras centradas en el usuario, así como ayudar significativamente con el avance de las capacidades tecnológicas de la compañía y su impacto en el mercado de los juegos.