La semana pasada salía a la luz la noticia sobre que el próximo juego de Konami sobre su popular franquicia de espionaje, Metal Gear Survive, tendría micropagos, y como suele ser habitual últimamente en las redes hubo cierto revuelo y acusaciones sobre una política de cajas de botín que obligase al jugador a pasar por caja si quería competir en igualdad de condiciones en el online para ganar, lo que se conoce como modelos Pay-to-Win.

Ante estos rumores, la compañía japonesa ha querido salir al paso asegurando que no habrá nada de esto, y lo ha hecho a través de su productor Yuji Korekado:

No habrá cajas de botín, y no habrá microtransacciones Pay-to-Win. En cuanto compras internas tendremos cosas como accesorios que vimos en Metal Gear Online o los de la Forward Operating Base de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Metal Gear Survive saldrá a la venta el 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC y durante este pasado fin de semana los usuarios han podido disfrutar de su beta abierta.