Aunque el creativo japonés, Hideo Kojima advierte de estar preparándose para realizar un videojuego de terror, aún no sabemos a ciencia exacta qué le deparará el futuro a él y su empresa, Kojima Productions.

Lo que si sabemos, es que de realizar una segunda entrega de Death Stranding, sería muy distinta a la primera, donde reutilizaría muy pocos elementos de esta primera parte, aunque hay cosas que si mantendría con gusto, y es su relación con Norman Reedus.

Death Stranding 02

Death Stranding 2 aún es algo lejano

El director lo comenta en una entrevista a Vulture, donde muestra su interés por volver a trabajar con el actor Norman Reedus en un próximo juego. 

Durante los años de grabación de la captura de movimientos en Los ángeles y Nueva York nos hicimos grandes amigos.

Por otra parte, tanto actor como director han asegurado que su relación, la cual empezó con Silent Hill, les ha ayudado ha mejorar en su carrera, siendo en el caso de Norman Reedus un aire fresco tan The Walking Dead.

Así que pese aunque aún desconocemos que se trae entre manos el creativo japonés para su próxima gran propuesta, todo parece indicar que Reedus podría volver a aparecer en ella, cosa que no debería de disgustar a los fans dado su gran trabajo.