La compañía japonesa Koei Tecmo ha publicado los resultados financieros de su último trimestre fiscal, con unos grandes números en todos sus sectores, especialmente en el entretenimiento y los videojuegos.

Y es que Koei ha batido récords, impulsado especialmente por Hyrule Warriors: Age of Calamity que logró más de 3,5 millones de unidades en todo el mundo, lo que significa que es el juego de Warriors más vendido hasta la fecha.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo hace que Koei Tecmo bata cifras récord

Sin duda contar con una franquicia como The Legend of Zelda sumada al cariño que ha puesto Koei Tecmo en adaptarlo al formato musou ha logrado que el título haya alcanzado unas cifras de ventas muy destacadas.

Pero no solo la IP de Nintendo ha sido responsable de esas cifras, también NiOH 2 ha logrado 1,4 millones de unidades vendidas, con 200.000 unidades vendidas en el último trimestre, números muy parecidos a los presentados en el trimestre anterior y que seguramente crezcan con NiOH Collection y las mejoras next-gen para PS5.

Otros que también han sumado cifras y beneficios para las arcas de Koei Tecmo han sido Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy con 220,000 unidades, así como las 100,000 copias de Romance of the Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion.

Hay que considerar además que en el caso de Atelier Ryza 2 el juego todavía no ha salido de Asia, por lo que seguirá añadiendo ventas cuando llegue a los mercados europeos y americanos.