Koei Tecmo ha dado nuevos detalles de Berserk and the Band of the Hawk centrados en las diferentes habilidades de los personajes seleccionables y como estas pueden cambiar el rumbo de la batalla.

En Berserk and the Band of the Hawk, los personajes jugables tienen devastadoras habilidades que deben ser “activadas o despertadas” para desplegar su verdadero potencial. El despertar de estas habilidades ofrece un abrumador impulso temporal que permite a los usuarios destrozar hordas de enemigos a su paso. Los usuarios pueden sacar partido de la Armadura Berserker de Guts para desencadenar golpes letales, Femto la demoníaca forma de Griffith que provoca veloces ráfagas de daño, la forma de Apóstol gigante de Zodd para hacer caer con facilidad a los enemigos. Serpico, Schierke y Wyald pueden también disponer de sus propias habilidades especiales accionando la mecánica de la activación o despertar.

Los jugadores se toparán con una gran variedad de temibles enemigos. Los Espíritus Malavados. Ogros, Kelpie, Golems, Trolls y Caballeros Demoníacos son un pequeño avance de los múltiples enemigos con los que tendrán que aniquilar los jugadores durante su aventura. Recopila materias primas y actualiza tu armamento fuera de la batalla para incrementar tu capacidad de daño y desatar nuevos combos que barran a estos salvajes rivales.

Acá os dejamos con espectaculares capturas de las habilidades de Femto, Zodd y Guts:

Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk ya está disponible en Japón para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. En América saldrá a la venta el 21 de febrero, y en Europa el 24 de febrero para PlayStation 4, PS Vita y PC.

NdP