Koei Tecmo es una de esas compañías que pese a dedicarse a juegos de culto, puede presumir de buenas ventas y sacar a pasear las cifras de sus últimos lanzamientos, abarcando títulos tan importantes como la saga Dinasty Warriors o Fatal Frame -Project Zero-.

Y no es para menos, pues pese a llevar poco tiempo en el mercado, Fatal Frame: Maiden of Black Water ya ha vendido 340.000 copias en todo el mundo. Un hito al tratarse de una remasterización de un título de Wii U, pero que seguro que los jugadores de esta terrorífica aventura agradecemos.

Fatal Frame: Maiden of Black Water es su juego más vendido en el último trimestre

Por otra parte, Dinasty Warriors 9 Empires, la vertiente musou de la compañía, ha vendido 150.000 copias una cifra muy a tener en cuenta si partimos desde la base de que se lanzó en diciembre y hasta dentro de unas semanas, solo está disponible en Japón y Asia.

Por último, y hablando de juegos JRPG nos vamos, Blue Reflection: Second Light, la secuela de esta saga de rol que se publicó a finales del mes de octubre, ha vendido 120.000 copias en todo el mundo, una cifra muy a tener en cuenta teniendo en cuenta la recepción que se espera de esta clase de lanzamiento.

En general, la compañía goza de buena vitalidad por todas partes y todas sus sagas, por lo que solo queda ver si sus próximos lanzamientos, como el próximo título de la saga Atelier, corren la misma suerte.