Kitsune Games y MidBoss han anunciado que Kitsune Tails expandirá su universo y llegará a más hogares gracias al estreno de una precuela y el desembarco del juego en Xbox.

Bajo el nombre de Kitsune Zero, la precuela será un DLC para Super Bernie World, el título de plataformeo activista del estudio que se estrenó con cierto éxito en Steam hace ya un par de años.

Romance en el Japón antiguo

Protagonizado por Yuzu, quien tiene el cabello púrpura y es mitad zorro, el juego nos propone una combinación entre una historia centrada en la temática LGBTQ, con opciones de romance, junto a una jugabilidad inspirada en los grandes plataformas de la era de los 8bits.

Kitsune Tails es un sucesor espiritual y expansión de muchas de las ideas que el estudio introdujo en su plataformas político “Super Bernie World”, juego que consiguió más de 300.000 descargas en Steam e itch.io.
Kitsune Tales

Kitsune Tails se estrenará en 2023 en Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Linux (Steam e itch.io). Por otra parte, Kitsune Zero llegará a Steam e itch.io en 2022 a un precio de 4,99 dólares.